sábado, 13 de octubre de 2018

La vírgen , El soldado y El graduado mi viaje universitario.


Epilogo. El ULTIMO BAILE.

El baile se celebraba en el Auditorio Victor Villegas de Murcia un sitio que para mi solo tenia buenos recuerdos,
alli tuve la ocasión de ver a Doble v antes de que tomaran sus carreras en solitario, tambien vi 
cada olor, cada mirada y cada sentimiento de cada concierto.

También tuve la ocasión de asistir al edificio principal por primera vez el año pasado
gracias al salon del manga de murcia  "ya se va acercando la fecha".

Pero lo que me trajo hasta aqui en esta ocasión fue  ProyectoTriz y la estrella invitada era Cristina
de Pc componentes mi ordenador es mi segundo hogar y gracias al gran equipo logistico que me acompaña tengo una potente herramienta de trabajo.

Cuando llegue había una cola impresionante para recoger las acreditaciones y como no me apetecia esperar me fui a elegir un buen sitio en la sala que estuviera a mi gusto y espere a que alguien se sentara a mi lado para ir ha recoger mi acreditación ,ese alguien fue una chica,
no muy distinta a mi, tenia un bloc como el mio y le pedí que me guardara el sitio, que volvía en un momento.

La mañana fue mejor de lo que yo podia esperar, pues uno de mis intereses era aprender fiscalidad
online pero como la ponencia era a las 13:00 y no podia esperar tanto tiempo ,concerté una cita en info murcia para cubrir esa necesidad, y acudí al evento sin prisa y con la mente despejada.

Y allí estaba en el foro 'Región de Murcia e-Commerce' no podia imaginar, que mi proyecto tan perfecto aun le faltaba la joya de la corona y allí entre charlas e ideas di con la clave que haría de mi proyecto un existo garantizado.

Ni que decir que también deje huella, plante una semilla y conseguí la receta mágica.

Cuando me disponía a marcharme ofrecí mi asiento a una mujer que estaba de pie junto a la salida, y me pregunto:

Ella- ¿Y tu quien eres?

Yo- Yo no soy ,yo soy un Proyecto

le mostre mi acreditación y me marche de allí con el hambre que me faltaba para comerme el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario