martes, 2 de octubre de 2018

La vírgen , El soldado y El graduado mi viaje universitario.

                                            

Capítulo 3 - El graduado.


El ultimo día aparque en el mejor sitio , llegué diez minutos antes y 
decidí aprovechar el tiempo   dando un paseo.

Caminaba con la nostalgia anticipada de aquel que no sabe si volverá algún día
hice algunas fotos pero hice una panoramica espectacular del edificio.

Cuando llegue a la planta cuarta habían cambiado el taller de aula y no había nadie, pero
gire mi cabeza a la izquierda y allí estaban.  Entre en el  aula y mire a la derecha.
 ¡¡¡¡Que suerte la mía es  Mar Rodriguez!!!!.

Mi primer taller de Cecarm   estaba dedicado a las redes sociales y se impartió en la camara de comercio de Murcia.  Ella fue la ponente de dicho taller y me enseño a moverme en la red como pez en el agua, en parte si yo estaba allí era porque aprendí mucho de ella y me hizo ver el valor de este tipo de talleres.

Cuando me dispongo a escribir mi nombre en la etiqueta de identificación el bolígrafo tenia una punta untada de plastilina o algo parecido de color verde y no escribía, por suerte soy TRIZ y la escritura nunca ha sido una dificultad para mi y saque  mi fiel compañero mi carboncillo de carpintero.

El chico alto del día anterior llegaba  con una impecable camiseta blanca, la mujer que se sentaba en las primeras filas se sienta en la ultima cansada de que le den pataditas en la espalda, el chico de la bolsa azul se sienta otra vez justo detrás de mi y dos asientos a la derecha como los días anteriores, los dos chicos de delante se sientan a mi lado, el que tenia un aro en la oreja hoy no lo lleva puesto, y da comienzo el curso.

Mar que es una excelente comunicadora nos explica muchas cosas tantas que cojo varios apuntes, todo el mundo participa y ella tiene que subir la escaleras en repetidas ocasiones.

En el tiempo de descanso decido recorrer los pasillos y explorar un poco, hay chicos de diferentes nacionalidades supongo que algunos serán estudiantes de erasmus, hago algunas fotos mas para enseñarlas a mis face-migos .

Cuando termina el taller doy por bien empleado mi tiempo , vuelvo a casa  con la satisfación de un Graduado y con una invitación para el baile de fin de curso de la fundacion Integra.

Pero eso es otra historia...














No hay comentarios:

Publicar un comentario