viernes, 28 de septiembre de 2018

La vírgen , El soldado y El graduado mi viaje universitario.

                                            

Capítulo 1 - La vírgen

Mi primer día en la universidad, tenía que perderme no podía ser de otra manera. 
Los que conocéis el campus ( guia util campus de espinardo murcia) sabréis de lo que hablo y los que no , lo vais a comprender perfectamente.

Me apunté a una serie de (talleres de emprendedores de cecarm) encontrar la UNI  fue fácil
aparque junto al edificio de la universidad de medicina que se encontraba  en la sección 23 decidí  ir andando hasta el edifício de economía que era donde se impartía el taller de emprendedores, solo tenía una dificultad no tenía ni idea de donde se encontraba, pero me sobraba tiempo y empezó mi aventura.

Después de callejear 10 minutos subiendo cuestas,bajando y subiendo escaleras a las 16:15  de la tarde bajo un sol de justicia me encontraba frente al edificio de psicología , me veía llegando tarde y decidí preguntar.
Un chico muy amable me indica:

EL -Ves aquella redonda de ALLÁ ve a la derecha luego dos redondas más y giras a la izquierda y allí está.

YO-Pues gracias no la hubiera encontrado en la vida, me voy a coger el coche que veo que
aun me falta.

EL-Será lo mejor te va a rentar.

Cojo el coche y aparco donde puedo que es en la facultad de veterinario y vuelvo a preguntar:

Una chica muy amable me dice que esta justo detrás del edificio de veterinário al pasar la biblioteca.

Al llegar a la biblioteca vuelvo a preguntar, esta vez por el aspecto creo que es un profesor y me dice.

EL- Te voy a mandar al fin del mundo sub....( yo le corto rápidamente )

YO- Al fin del mundo no me mandes que ya voy tarde, y me han dicho que esta junto a la biblioteca.

EL-... mejor acompáñame.(le sigo,atravesamos la biblioteca y me dice ) sigue recto y la encotrarás.
Cuando al fin encuentro la facultad de economía acalorada por la prisas el paseo me compro un botellin de agua y cuando me giro escucho un chico que me llama y me dice:

EL-¿Has venido por el curso? es que te veo que vas un poco perdida, yo tambien voy ven conmigo.

Me fijo que tiene un tatuaje en la pierna de un corazón,decido fiarme y al fin llegué.





El ponente era (Víctor Campuzano) es una persona de lo mas inspiradora no se como hizo para poner orden todas mis ideas y nacio Proyecto Triz un orden en mi caos digital y personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario