miércoles, 29 de agosto de 2018



                                  29 AGOSTO 23:00


                                     EL LIBRO



Os voy a contar la historia de un libro, que se cruzo en mi vida de una forma extraña.
Extraña la forma de aparecer y también extraña su historia, una historia fantástica , que a pesar
de su toque de fantasía cambio mi forma de ver la vida, cuando me di cuenta que había mas locos por el mundo como yo.

Todo empezó un lunes cualquiera recuerdo que hacia calor,  ( normal  aqui en Murcia.)
Llegue a casa de mi hermana a pedirle unos limones eran las 11.00 am y en ese preciso instante sonó el teléfono, era la librería que hay junto a mi casa ya tenían el libro que mi hermana encargo.
Me dio 10 euros para pagarlo ,me pidió que lo recogiera y como ella estaba leyendo otro libro me dijo :
-leelo tu primero y luego me lo pasas...

¡menudo tocho 999 paginas ! o algo así, porque como el libro no era mio no lo tengo aquí para comprobarlo.

Total que me acerco a la librería y muy amable me comenta la chica que es una saga de 6 libros que ella misma empezó a leerlo pero no lo termino pues era un libro que chocaba con sus creencias, lo cual no hizo sino aumentar mi interés.
finalmente  fueron 9 tomos más un epilogo. ¿y sabeís qué?  ...ni siquiera tiene final ,
la historia continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario